cocinas decoradas

El color es fundamental para el sentimiento que quieres transmitir con tu decoración. ¿Quieres algo relajado? ¿Algo alegre y que te haga sentir animada? ¿algo sobrio y conservador? todo ello aunque parezca increíble es parte del efecto que tienen en nosotros los colores de la decoración. Durante mucho tiempo, las cocinas fueron básicamente en los colores más fundamentales como el blanco o bien en tonos naturales debido al uso de la madera y otros materiales. Hoy las cocinas son tan coloridas como quieres que sean.

cocinas decoradas

Y es que en un ambiente donde solemos preparar alimentos, cocinar tartas, ponernos creativas para sorprender a la familia con ricos platos, siempre nos resultará más motivador, un entorno de alegres colores. Por ello, hoy te damos ideas para decorar tu cocina con color naranja. Este es un color vibrante, que en sus tonos más intensos, nos promueve la sensación de alegría, entusiasmo, y creatividad. Así que es perfecto para la cocina.

cocina naranja3

Lo mismo se aprovecha el naranja para solo unas determinadas zonas de la cocina y se equilibra la intensidad dle mismo con el uso de colores como el blanco en sus variedad de tonalidades. Hay cocinas modernas o cocinas clásicas, y ultra vanguardia en que puedes aprovechar el naranja al máximo. Pero siendo que igual disfrutas apenas un toque de naranja, pues elige el mismo para los muebles,  pero si quieres una decoración de cocinas con naranja al máximo, puedes ampliar a las paredes.

cocinas decoradas

Combinar con otros colores da diferentes resultados según sea el que elijas, aquí te mostramos una coqueta cocina que tiene un aire muy sofisticado porque combina el azul con el naranja. En este caso el naranja solo corresponde a una zona de la misma pero impone el brillo y luminosidad que no sería tal si al azul le agregamos un color distinto.

Imágenes: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorDormitorio de bebé en azul y blanco
Artículo siguienteButacas y sillas en oferta de La Oca
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!