muebles la oca (1) - copia

Nunca nos sobran butacas ni sofás, ni mucho menos sillas. Y aunque tengamos algunas siempre nos servirán como hemos dicho, para renovar o para ampliar el mobiliario de la casa. Estas podemos elegirlas en muchas formas y colores, y podemos conformar parte de la decoración a partir de ellas. Sobretodo en los tiempos que corren que no podemos renovar tanto como quisiéramos, podemos aprovecharlas como un detalle que engalane y haga ver diferente la estancia.

muebles la oca (6)

En el catálogo de muebles La Oca, encontraremos una variedad de sillas de variados estilos y materiales, que responden a los más bonitos colores. Algunas con diseños muy originales como las de la colección Clock o bien las sillas altas de la colección Copenhage que tienen un 20% de descuento. Mientras que el resto de mobiliario tiene precio especial para que todos lleven a casa muebles nuevos para decorar.

La colección de sillas Soul de muebles La Oca, tiene variedd de colores, son resistentes, cómodas y aun precio de 49 euros. Igualmente encontramos los bancos denominiados Sting, Callaway y las coloridas tapas que tienen precios variados desde 99 hasta 130 euros. No hay duda alguna sobre lo bien que lucen y que pueden convertirse en detalles muy atractivos para el comedor, el dormitorio, la cocina.

Nueva temporada y muchos muebles para decorar a elegir. Así que puedes encontrar a tu gusto y dentro del estilo decorativo que tienes en casa. Y sino, ya sabes que una silla o dos que agregas de diferente diseño rompe armoniosamente el estilo que tienes creando un agregado coqueto y diferente que se ve muy bien.

Así que para muebles La Oca y para butacas y sillas, las que verás en estas imágenes, aprovecha precios ahora que todo está en oferta y que podemos pensar en decorar la casa con estos muebles de alta calidad y mucho estilo.