Aún recordarás la moda en colores flúor que ha hecho sensación el pasado 2011, algo que no es inusual teniendo en cuenta que los colores vibrantes nos resultan tan atractivos. Y esos colores que mueven al optimismo y a la acción, son también colores ideales para aplicar en la decoración de ambientes.  Y como en Decoración2.0 nos encanta que tengas todas las opciones a la hora de decidirte a decorar la casa, te dejamos unas ideas para decorar en tonos flúor, seguro te van a gustar.

Pero hoy te contamos cómo hacer de tu cocina, un ambiente entusiasta y atractivo, aplicando colores en las paredes que contrastan con el del mobiliario y que suponen un agregado a la decoración de la cocina, después de todo la pintura es básica en la decoración y define el estilo que quieres asumir. En este caso, cocinas modernas y llamativas, que inspiran y seguro se tornan el lugar ideal de  la casa por sus optimistas colores.

Una gran gama de colores para decorar en tonos flúor puedes encontrar hoy en día, solo tienes que decidirte y en ese sentido aprovechar para definir si lo que quieres es paredes contratando entre tonos o solamente combinar entre tonos sólidos pastel y tonos flúor.  Puedes hacerlo en su totalidad si tu cocina es pequeña y necesitas dar una apariencia de más espacio que se logra a partir de la uniformidad del color y si tienes claro buena iluminación.

Pero si no te apetece convertir tu cocina en un ambiente de vivaz flúor total, puedes hacerlo por sectores, quizá solo el techo o una pared, y puedes y esto es muy atractivo, usar dos colores contrastantes en tonos flúor pero también agregando elementos en estos colores, y claro en estas imágenes que te incluimos enseguida encuentras ideas estupendas de cómo lograr decorar la cocina en tonalidades flúor.