Decoración de dormitorio infantil pequeño

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este dormitorio infantil en color morado o lila. Aunque hay que recordar que siempre se puede cambiar el color, al que más guste.

En este caso, os hablo de un estupendo dormitorio. Digo esto, porque al fijar la vista en el mismo observo que el espacio está bastante bien aprovechado.

Hemos de tener en cuenta que el lugar es bastante pequeño y, no solo esto, además hay que compartirlo con otro tipo de actividad.

dormitorio

Si fijamos bien la vista, se ve que el dormitorio también es ocupado por un lugar de trabajo o estudio.

Pero ¿Cómo hacer esto en un lugar tan pequeño? hay muchas formas de dividir ambientes, de las cuales ya hemos hablado en varias ocasiones.

Esta vez nada de biombos o cualquier otro elemento separador, esta vez hay un escritorio incorporado en la estancia.

No es muy grande, pero atención… su ubicación es perfecta, pues está enfrente de la ventana.. de esta forma acapara toda la luz natural para trabajar y estudiar.

Además se complementa gracias a la mesa auxiliar, en madera, que hay a su derecha y a la estantería que se ve en la izquierda.

Dos fantásticos muebles que pueden ser utilizados para organizar los papeles, bolígrafos, libros y demás accesorios.

Como vemos, hay una graciosa pila de libros que podrían hacer, a su vez, de una superficie para poner algo que te guste.

Los muebles son de madera y el suelo laminado en un color más oscuro. Hay tintes en color morado. Si te gusta este color u otro, puedes hacer algo similar.

Una idea, para hacer los techos más altos es pintar una pared a rayas. En esta ocasión son bastante gruesas y alternan el blanco entre medias.

Las cortinas, sillas, parte del mueble y la alfombra van en un bonito color lila.

foto: home

Ir arriba