Cortinas para decorar nuestras habitaciones

Elegir las cortinas que queremos poner en una habitación de nuestro hogar no es tarea sencilla, ya que debemos buscar el tipo de cortina y tela que mejor se adapte al estilo de decoración utilizado en esa habitación.

Además de ser un elemento decorativo capaz de dar un toque especial a cualquier habitación, las cortinas cumplen con varias funciones como es la de controlar la luz que entrará en la estancia, dejar ver más o menos el exterior o incluso ocultar algún defecto que puedan tener nuestras paredes. Por todos estos motivos, es fundamental dedicar el tiempo necesario a encontrar aquello que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades.

cortinas para salon

Como ya hemos comentado, dar con la tecla adecuada no es tarea sencilla, y si estamos muy perdidos en la materia es recomendable acudir a gente que tenga una larga trayectoria en el mundo de las cortinas y que sea capaz de aconsejarnos en la elección de las nuestras.

En este sentido quiero hacer referencia de la tienda Labotigueta.es de Barcelona. Se trata de un comercio que tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que cuenta con expertos que nos orientarán en las mejores opciones para cada una de las habitaciones de nuestra casa, y lo digo por la experiencia que he tenido con ella.

Lo primero que me sorprendió al contactar con ellos es que me ofrecieron un servicio integral que va desde un estudio para determinar el tipo de cortina para cada una de mis habitaciones hasta la instalación de todas ellas.

Este comercio tiene un muestrario compuesto por más de 2500 muestras de tejido entre las que elegir las nuestras. Una vez elegidas las telas, pasan un presupuesto con todos los elementos incluidos y el plazo de entrega. Ni que decir tiene que todo es hecho a medida adaptada a cada una de nuestras ventanas o balcones.

Pero lo que más me llamó la atención de todos sus servicios, es que son capaces de adaptarte tus viejas cortinas a cualquier otra ventana de tu casa.

Si estás buscando ideas para las cortinas de tu hogar, no lo dudes y ponte en contacto con La Botigueta, seguro que encuentras aquello que buscas.

Ir arriba