Decoración de estudios

Decoración de estudios

decoración de estudios

Siempre viene bien, si tu trabajo es de los que se pueden «llevar a casa» tener un área, un estudio donde hacerlo con comodidad y tranquilidad. Y eso no siempre es complicado, basta tener un pequeño espacio y disponer bien del mismo, aprovechando ideas para decorar estudios.  No hace falta tampoco tener una gran cantidad de mobiliario, porque lo que se quiere es ser práctico y esencial, así que un escritorio, una silla cómoda, una silla por si alguien viene a verte, una librera, una mesa y unas plantas decorativas hacen el entorno perfecto.

Además, depende de tu gusto y estilo, el decorar un estudio que te haga sentir cómodo y que te guste mucho. Si eres una persona ordenada, el orden  es imprescindible en cualquier ambiente, encontrarás que con ello ya has dado un gran paso a lograr una coqueta apariencia de orden y pulcritud. Si   no lo eres quizá es el momento de empezar a intentarlo en tu pequeño espacio.

Se puede elegir un estilo muy moderno aprovechando las nuevas tendencias de mobiliario para estudio, que utilizan materiales reciclables y prácticos y de poco peso y pequeños tamaños como el plástico, la melamina y otros. Y se puede hacer un estudio muy clásico si siempre pensaste en algo muy elegante, en este caso hay que disponer de más espacio y quizá quieras agregar tu biblioteca personal, elegir unos muebles de madera y darle un toque de formalidad de mucha elegancia.

Sea poco o mucho espacio, el estudio ideal también requiere unos cuantos elementos, un reloj de buena calidad, unos cuadros alusivos a temas que te interesan y sirven en tu trabajo, quizá un globo terráqueo, un mapa, una impresora imprescindible, un fax, y también claro está una lámpara, lo esencial sin saturarse, por ello estas ideas de decoración de estudios te van a gustar.

También te puede interesar:
Hamacas colgantes en el interior. Why not?

Últimos artículos

Scroll al inicio