decorar_cocina

La cocina suele ser un lugar importante del hogar, aunque para muchos la decoración de la cocina, no sea tan importante por cuanto se mantiene alejada de las visitas o no es tan frecuentada por ellas. Un gran error, pasamos mucho tiempo cocinando y algunas veces comiendo con la familia en la cocina, por qué no hacerla un encantador entorno para que sea como el resto de la casa,una decoración atractiva y funcional.

No hace falta emprender grandes mejoras, como muchas veces te hemos dicho desde este espacio, la cocina puede verse maravillosa con poco, como decorar la pared o usar un color estupendo en las paredes, además del mobiliario, siempre la decoración de la cocina, necesitará algo más coqueto y personalizado. Hoy te damos una idea especial para que aproveches los utensilios de cocina y los incorpores a la decoración, estos son los moldes para pasteles y tartas.

Ya sabemos que tienes muchos en casa, y son como ves en la imagen, una idea original para decorar la cocinaademás de muy práctica. Aprovecharás la misma en dos maneras, te haces de una variedad de moldes para tus postres y los usas para decorar. Sino tienes mucho es hora de comprar, los hay de muchos estilos y colores, así que puedes aprovechar esas cualidades para convertirlos en un detalle que engalane la pared y la cocina.

No tienes más que colocarlos en la pared y se verán preciosos mejorando en mucho el aspecto de la cocina, y ya sabes los tienes a mano cuando los uses para cocinar, cuida de manipularlos bien porque si se deterioran ya no  servirán como elemento decorativo. Como ves con esta idea decorar la cocina es fácil y de bajo costo, si aprovechamos tantas ideas geniales que tienen los grandes decoradores para los ambientes de la casa.

Compartir
Artículo anteriorAprovecha el espacio con las mesas más prácticas
Artículo siguienteDecorar con verde y amarillo el salón
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!