La tradición de los huevos de pascua, se remonta a la antigüedad aunque fueron cambiando en las formas de celebrarlo y el significado. Hoy es una de las celebraciones infantiles del domingo de resurrección, cuando concluye la semana santa, más extendidas en el mundo. El día es propicio para celebrar con la familia el corto relax de semana santa, y para que los niños disfruten de la celebración del huevo de pascua.

Hoy te traemos algunas encantadoras sugerencias de decoración de la mesa de pascua. Aprovechando los huevo de pascua protagonistas de la estación, la famosa Martha Stewart propone encantadores arreglos con huevos decorados o huevos en su apariencia original que lucen realmente bellos sobre el mantel, ayudando a realzar el decorado de la mesa, o complementando la platería, todo lo que tú quieras intentar para hacer de tu mesa de pascua, una encantadora decoración para la ocasión.

Entrañables arreglos decorativos para la mesa con un coqueto sentido de elegancia y sobretodo natural, coquetos nidos con huevos pintados en alegres colores como el celeste,  o decoraciones deliciosas de conejos de pascua en chocolate. Cuando llega la ocasión, abundan los detalles como conejos de frutas o conejos de chocolate como los de estas imágenes los que hacen un encantador añadido a la decoración de pascua.

Y también claro, puedes aprovechar los huevos de pascua para personalizar aún más tu decoración. Si eres de las que se decantan por las manualidades y disfrutan creando pequeños detalles para la decoración, los huevos de pascua son algo que se puede convertir en un rato de deleite y que puedes aplicar en ellos toda tu creatividad, para hacerlos realmente diferentes y bonitos. Si la cocina se te da bien, añade a tu decoración de la mesa de pascua de un pastel en forma de huevo, de conejo, una deliciosa ensalada para la comida de pascua, con apariencia de nido, con huevos duros como detalle.