Uno de los elementos decorativos más alimentos a su recepción y en varias ocasiones y eventos es la torta que es, a veces, también el punto focal de bienvenida cuando llegan los invitados.

Los pasteles vienen en diferentes formas, diseños y tamaños. Si se hace correctamente, no sólo son sabrosos y deliciosos, pero también pueden ser hermosos y atractivos.

Sin embargo, aparte de la decoración de tortas, es igualmente importante para decorar tu mesa de pastel por su hermosa y deliciosa torta.

Hay varias cosas a considerar, mientras que la decoración de su mesa de pastel. A continuación se presentan algunas de las grandes ideas de ayudarle en su decoración atrayente.

Ropa de color

Si no desea utilizar ropa de colores en sus sillas, se puede utilizar para su mesa de pastel. El va a hacer un pastel de color blanco o crema de cualquier tamaño y el diseño se destaca, y también es muy barato y asequible, ya que sólo necesita comprar una ropa extra.

Armonizar con zonas verdes, flores y cintas

Crear un efecto de la torta flotante mediante el uso de una guirnalda de floración de ancho alrededor de la base de la torta, o simplemente puede que cubra todo el borde de la mesa como un acento. Use flores para agregar colores alrededor de la mesa o en el propio pastel. Utilice cintas para decorar una torta que tiene múltiples satélites.

Crear un dosel de tul con luces blancas

Usted puede obtener ayuda de un profesional para crear un dosel de tul con luces blancas para rodear la torta. Más color se puede agregar mediante la selección de tul de color.

Añadir la iluminación de acento

Utilice focos para crear un look dramático y hacer el pastel en el punto focal. También puede crear un aspecto más vivo, girando las luces y el uso de unos focos de colores como el rojo o azul.

Crear un telón de fondo

Crear un telón de fondo si la torta no está en el centro de la habitación. Usted puede utilizar tela, una gran pieza de arte, o un arreglo floral grande para crear un telón de fondo.