La iluminación es uno de los aspectos más importantes de cualquier decoración. Y lo cierto es que son muchos los detalles a tener en cuenta sobre la iluminación de un espacio: iluminación natural, el control de la entrada de la luz natural a la estancia, la luz artificial, el tipo de luz artificial, las actividades que se desarrollarán en la estancia, iluminación artificial general, iluminación artificial puntual, iluminación decorativa…

Si para cualquiera de las estancias de tu casa has decidido una iluminación general en la que la protagonista es una lámpara de araña, hoy te proponemos que le des un ‘toque’ personal.

Las lámparas son elementos que tienen mucho que aportar a la decoración a nivel estético, por ello es importante otorgarles la importancia que merecen.
Muchas veces optamos por lámparas que, aunque bonitas, resultan un tanto impersonales, a las que les falta ese ‘toque’ personal. Y lo cierto es que con buenas ideas cualquier lámpara se puede personalizar…

lámpara

El ejemplo que hoy te ponemos es una bonita lámpara de araña que, antes de ser decorada resultaba muy simple, incluso algo ‘sosa’. Sin embargo, como puedes ver en la imagen, con tan sólo algunos abalorios, cuentas e hilos, se ha logrado añadirle carácter y originalidad.

Si estás cansado/a de tu lámpara de araña, prueba a decorarla de esta manera, con muy poco el cambio será radical.De una forma muy sencilla y también muy económica podrás cambiar la decoración de tu hogar… No dudes en combinar colores, materiales, etc. Al fin y al cabo, se trata de imprimir en la lámpara tu carácter, tu personalidad.

¿Te atreves?