decorar cocinasEl que tengas poco espacio no implica que te prives de decorar una pequeña cocina, para que se vea preciosa. A veces no tienes tampoco que pensar que para hacerla ver más amplia, deberás conformarte solo con usar el color blanco de paredes a techo, que éso tampoco es cierto del todo. Y te lo demostramos con la imagen que ilustra nuestra entrada, una cocina de color total y aspecto de ensueño en poco espacio ¡tú también puedes tener una!

Pareciera una cocina muy amplia pero no lo es del todo, y uno de los trucos de decoración que se ha explotado para darle “visualmente” mayor tamaño, ha sido el suelo blanco con decorado a cuadros y pequeños detalles en naranja. Esas líneas de los cuadros que parecen perderse de la vista, le dan un aspecto a la cocina más grande que aligera la sensación que nos da una cocina muy pequeña.

Los armarios contra la pared de color rosa vibrante, ocupan el espacio exacto y sirven para engalanar con su colorido esta decoración de cocina, pero también para que tengamos espacio suficiente para guardar ollas, utensilios y sartenes así como todo lo que tienes que tener a mano para comer o cocinar en la cocina. El techo y chimenea de madera, le dan la elegancia que quieres para tu colorida cocina. Y en este caso, se aprovecha la altura del techo para hacer ver a la cocina más grande.

El uso de una pequeña isla en el centro de la cocina, permite aprovechar espacio y también hacer muchas tareas en la misma. El color azul celeste de la misma contrasta pero muy atractivamente con el color de los armarios que ya hemos mencionado. Es una cocina pequeña que se ve ma´s amplia y se siente confortable y atractiva con el uso de colores adecuados y dimensiones de muebles perfectos.

Imagen: Pinterest

 

Compartir
Artículo anteriorReciclar puños de camisa para decorar la mesa
Artículo siguienteMuebles juveniles para dormitorio Facil Mobel
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!