decoracion facil mobel

 

Para decorar dormitorios juveniles, requerimos no solo de muebles atractivos sino que sean muy funcionales. Porque los chicos van creciendo, tienen sus propios gustos y quieren un ambiente personal que sea alegre y práctico en donde descansar, hacer las tareas, escuchar música, ver la televisión y sentirse en su propio espacio y totalmente a su gusto. Y esto se logra al decorar con muebles adecuados.

También es cierto que a veces no tenemos tanto espacio como se desearía, para conformar un dormitorio juvenil con todo lo que requiere un chico o chica. Y ahora podemos lograrlo con el mismo espacio, pero aprovechando muebles juveniles para dormitorio muy funcionales como los de esta imagen que corresponde al nuevo catálogo de Facil Mobel. Los mismos tienen cualidades que todos podrán aprovechar para renovar o decorar la estancia de una chica o chico este 2014.

Todo estupendamente conformado en un mueble modular en donde encontraremos, la cama y el armario para que descanse y para que guarde sus prendas de vestir. Cajones áereos y terrestres para guardar toda clase de cosas que tiene un chico, sus zapatos, sus cuadernos, sus colecciones de juguetes, todo lo que necesita estar ordenado para mantener el aspecto atractivo del dormitorio. Y si son dos chicos, la opción de dos camas en un corto espacio.  Además un escritorio para hacer la tarea con total comodidad.

Los colores elegidos para este mobiliario juvenil de Facil Mobel, no podían ser mejor escogidos, son vibrantes y alegres, los colores que se requieren en habitaciones infantiles y juveniles, donde queremos proyectar entusiasmo y alegría para los chicos. Y con el respaldo de una marca que tiene muchas más opciones para que todos puedan decorar la casa en el año 2014, dormitorios juveniles en varios estilos, tamaños y colores. Con suficiente espacio para hacer del dormitorio, la estancia perfecta que todo chico quiere tener.