cocina provenzal

La decoración de la cocina es algo que gusta a toda mujer, y cuando tiene la oportunidad de emprender una renovación total o construir una casa a su gusto, puede elegir hacerse de la más bonita de las cocinas. En nuestra sugerencia de hoy, les presentamos una elección ideal para las que piensan en una cocina diferente, una decoración de una cocina provenzal blanca.

Este es un estilo de decoración de cocinas muy popular en las últimas décadas. Es especialmente apreciado por aquellos que quieren un entorno elegante y clásico y que tienen espacio. Aunque el espacio no debe ser razón para abandonar esta decoración, porque siempre se puede dimensionar eligiendo mobiliario acorde al espacio con el que se cuenta.

El mismo está inspirado en las casas rurales de la región de Provenza, ya puedes imaginar paisajes de verano u otoño, viendo desde la ventana los cálidos rayos del sol sobre la naturaleza. Y aunque en la ciudad no puedas admirar un paisaje así, tu cocina decorada estilo provenzal. Aunque el color en este estilo de decoración no es muy amplio pues la misma se inclina por colores naturales, el blanco es una encantadora opción.

Y tal como se ve en la imagen, esta decoración de cocina provenzal en blanco, tiene todos los elementos que recrean este estilo, desde los gabinetes hasta la estufa y la chimenea sobre la misma. Es una encantadora decoración que inspira los momentos entrañables de pasar un día en casa preparando ricas gastronomías para la famila o un rato merendando al caer la tarde.

Cuando se decora se pretende tener un ambiente a nuestro gusto que sea atractivo y práctico, en este caso estas cualidades van aunadas a una decoración de cocina provenzal, que como otros específicos estilos decorativos se refieren a un entorno particular y nos inspiran sobre paisajes determinados.

Compartir
Artículo anteriorDecorar un dormitorio para hombre marrón
Artículo siguienteHaz una estrella con hojas recicladas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!