Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos dejarles esta estupenda idea decorativa, ideal para casi todo tipo de decoración.

Si te gusta el reciclaje tanto como a nosotros, aquí te dejamos esta propuesta. Consiste en realizar una hermosa estrella, el kit de la cuestión es hacerla utilizando hojas que ya no nos sirvan.

Seguramente tendrás en tu hogar algunas revistas antiguas que puedas tirar…. si es así, piensa en hacer algo con ellas.

Esta estrella es una idea más para reciclar antiguas revistas, recortes de papel, papel de regalo, periódicos viejos o similares. Si quieres hacerla tan solo has de reunir algunos elementos.

Para hacer una estrella basta con seis hojas de papel, cinta adhesiva que pegue por ambas caras. Además necesitaremos tijeras, un abre huecos y un poco de hilo.

Solo tenemos que recortar tiras de papel, de dos tamaños distintos. Haz muchas tiras de papel. Luego las doblamos por la mitad y los redondeamos dejando la punta como si fuera una hoja.

Hazlo con todos, una vez realizado solo tenemos que practicarles un agujero en la zona opuesta a la punta, a todas las tiras.

Alinea los agujeros que hemos perforado y pasamos un trozo de hilo, haciendo un nudo al final. Ahora abre los pétalos y pegamos los extremos. 

Haz lo mismo con las tiras más pequeñas y superponlo con las más grandes, así tendremos dos estrella juntas.. que parecen una sola con un efecto muy hermoso.

Puedes hacer tantas estrellas como quieras, incluso hacer una bonita guirnalda.

Vito en: estiloydeco