Buenos días amigos, hoy les dejo algunos consejos para decorar cualquier habitación combinando dos colores.. el blanco y el color amarillo.

Ya es primavera y puede que quieras cambiar la estética a algunas de tus estancias. En este caso te podemos ayudar, en Decoración 2.0 tenemos muchas ideas y soluciones decorativas que ayudarán a mejorar tus espacios.

La combinación en color blanco y amarillo, siendo el protagonista uno de los dos colores.. es realmente llamativa.. pues puedes crear estilos muy primaverales.

salonsi vas en consonancia con el tiempo que hace, puede que estos dos colores queden de lujo en tu hogar.

Recuerda que las tonalidades claras siempre darán más iluminación a cualquier espacio, si tienes una habitación pequeña para decorar.. quedará aún mejor porque parecerá más grande.

Si no cuentas con ventanas, cualquier iluminación que llegue a esta habitación será más grade.. pero si cuentas con ellas mejor.

El color amarillo y blanco da como consecuencia estancias de lo más coquetas.. refrescantes y alegres.

Puedes conseguir estancias de estilo moderno, hogareño o veraniego.. el color amarillo está de actualidad, puedes crear combinaciones con este realmente bellas.

Prueba a poner mobiliario en color amarillo y complementar con paredes blancas.

También puedes hacerlo al revés y poner los muebles en color blanco, aunque ya sabes que el amarillo pega muy bien con el verde o el color negro..

Los detalles en ambos colores quedarán genial! Si no te atreves a poner las paredes amarillas o muebles de este color, siempre puedes añadir pequeños toques como unas cortinas.. el riveteado de la mesa.. quizás algunas lámparas o bien unos jarrones amarillos.

Los textiles sacan de un apuro a todo el mundo, puedes añadir almohadones amarillo o quizás una bonita alfombra, tapetes en este color o un mantel.

como ves hay muchas formas de integrar esta combinación en nuestros hogares. Aquí os dejo algunas fotos.

salon

Foto: westbro.com

countryliving.com