La pintura de su habitación en blanco y negro es una excelente manera de enviar un mensaje de elegancia y potencia. Estos dos colores se usan mucho en el diseño contemporáneo de interiores, y nunca han pasado de moda desde hace años.

La sala de estar en blanco y negro es una de las mejores opciones para cualquier hogar ya que la combinación de estos dos siempre parece nueva e innovadora. Una vez que usted se haya decidido sobre estos colores, no hay nada más que pensar, y sus habitaciones se sostengan clásicas y  elegantes, y un mejor aspecto que sin duda impresionará a cualquier persona que visite su hogar.

Considere agregar alfombras con estampados de cebra, especialmente en el centro de la habitación para agregar el efecto hipnótico de los matices opuestos. Esto hará que en esa sensación de lujo que siempre has querido.

Este lugar no sólo entretener a los invitados, pero también le proporciona un lugar ideal para relajarse por sí mismo también. Una vez hecho esto, usted no tiene que preocuparse por reorganizar los muebles para llevar a cabo un cambio en el estado de ánimo durante mucho tiempo.

Un aspecto importante de las salas de estar es el suelo. Utilice los azulejos blancos de pisos o suelos de mármol para que la habitación parezca más grande de lo que realmente es, a pesar de que su sala de estar es lo suficientemente grande, puede ir a por baldosas blancas, como una habitación más grande buscando siempre le da un aspecto acogedor.

Considere mantener el desorden habitaciones libre tanto como sea posible, la colocación de hasta marcos de fotos que complementan el tema blanco y negro de la sala de estar es otra buena idea.