Si tienes hijos adolescentes en casa no te sorprenderá cuando te diga que sus gustos no encajan en nada  al de los padres, pero aunque sus gustos no nos gusten (o quizá sí) hay que respetar su espacio personal, sus gustos, sus intereses y su voz interior. Hoy quiero hablaros sobre una tendencia en decoración innovadora que está causando furor en Reino Unido que que llega a España; los graffitis personalizados con el nombre del o la adolescente para la pared del dormitorio.

Desde hace varios años en el Reino Unido es todo un fenómeno la decoración innovadora del graffiti para los dormitorios juveniles y parece que se decoran al día como unas 20 habitaciones en únicamente en Inglaterra con esta tendencia, sobre todo en ciudades como Londres o  Birmingham, pero también en los alrededores. ¿Te gusta este boom? Igual como padre o madre ahora mismo te estés echando las manos a la cabeza, pero sin duda es una idea estupenda que a tus hijos adolescentes seguro que les encantará con sólo mencionarlo.

graffiti
Fuente: minombreengraffiti.es

En tan sólo unos meses parece que este fenómeno no ha parado de crecer más y más sobre todo en las habitaciones juveniles. ¿Qué joven se puede resistir a la idea de tener un graffiti personalizado con su nombre que ocupe una de las paredes principales de su dormitorio? Este arte callejero pasa al interior de los hogares.

El graffiti será escogido por el joven por lo que el estilo de letras, el color y el fondo lo pueden elegir ellos mismos. Además el nombre en graffiti suele ir acompañado de una silueta deportiva o algún dibujo con estilo urbano.

graffiti1
Fuente: minombreengraffiti.es

Es España ha nacido el proyecto “Mi nombre en graffiti” de la mano de empresa líder en España de Graffiti profesional: Graffiti Company para poder llevar esta tendencia a tu hogar si tus hijos así lo desean.

¿Qué te parece esta tendencia? En las fotografías de este artículo podrás ver debajo un enlace dónde podrás acceder directamente a la web dónde podrías contratar los servicios de un profesional para poder realizar este fabuloso trabajo de arte urbano. ¿Te animas?