Ya no tenemos que conformarnos con aplicarnos a la más bonita decoración navideña solo en el salón, porque también podemos llevar el espíritu de las fiestas, a la cocina, el comedor, y por qué no, el dormitorio. Hoy nos ocupamos de la decoración navideña del dormitorio, podemos ponernos muy creativas a la hora de decorar el dormitorio para las fiestas, sobretodo si somos entusiastas de la navidad. Pero si solo queremos añadir un toque coqueto, pues igual, lo logramos con apenas unos detalles.

Hoy te damos no una sino varias sugerencias, sabemos que la mejor manera de que te guíes en la decoración navideña para el dormitorio es siguiendo el estilo decorativo en las más bellas imágenes. Por eso te incluimos estas opciones, en que se aprovecha el colorido total que traen como tendencia de color estas navidades y ya sabes que colores como el rosado fucsia, el amarillo, el verde, el púrpura son colores que funcionan espléndidamente para estar a la moda de la navidad 2012.

No hacen faltas grandes decoraciones, apenas detalles como colocar una guirnalda de navidad sobre el dosel de la cama o bien decorar las ventanas con motivos navideños, hacen a una decoración navideña del hogar original y atractiva. En el dormitorio de los niños es donde más elementos navideños podemos usar y claro montar un pequeño árbol y recrear en pequeño una atmósfera navideña que guste a los chicos como a todo el que la admire, y que sea original también.

decoracion navideña

En estas imágenes te presentamos, las más bonitas ideas para la decoración navideña del dormitorio, aprovechando toda una variedad de colores para convertir el entorno en una desbordante navidad y claro también de muchos adornos navideños que quizá vas a dejar de usar en el salón pero no por ello puedes dejar de colocar en el dormitorio.