Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos brindarles algunos estupendos consejos, a la hora de decorar la casa.

Si estás pensando en cambiar el look de tu hogar, hoy te dejamos con algunos buenos criterios y sugerencias a tener en cuenta.

Ya sabéis que nos encanta ayudarles a decorar las viviendas, nos encanta trasmitirles algunos consejos que sirvan como ayuda fácil y económica, cuando deseamos cambiar un poco las estancias.

Si te gustan las estancias clásicas, piensa que deberemos utilizar colores y tonalidades claros como un bonito color crema.. De esta manera brindaremos tranquilidad y sosiego a las estancias.. cierta estabilidad en el lugar.

No deseamos en estas estancias toques llamativos, si deseas estancias clásicas.. puedes buscar entre colores grises, verdes y amarillos pero siempre tonalidades elegantes.. nada estridentes.

Si por otro lado te encanta el estilo oriental, lo ideal es que tomes en consideración colores, muebles y detalles que nos ayuden a lograr ambientes confortables, tranquila y reposada. La serenidad deberá ser el foco de atención.

Para crear ambiente orientales utiliza colores como el blanco, el color lavanda o lila.. también para ambientes románticos… aunque en este último podemos añadir algunas flores.

Utiliza velas para crear ambientes románticos e íntimos. Puedes utilizarlas tanto en el baño, como en cualquier tipo de sala. No todo el tiempo, pero sí para crear ambientes en ciertos momentos.

Como ves con algunos criterios y soluciones decorativas, aunque sea para guiarnos por los colores.. podremos comenzar a decorar nuestros hogares.

Aquí en decoración 2.0 nos encanta acompañarles en sus quehaceres, y proporcionarles algunos recursos informativos para que la decoración quede genial.

Esperamos que os haya servido de utilidad!

Compartir
Artículo anteriorDecora con Letras
Artículo siguienteDecoración navideña del dormitorio
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!