Para navidad ornamentar la casa, es lo que más queremos. Y ahora podrás aprovechar para crear delicados y muy atractivos detalles tanto para el interior como para el exterior. ¿Por qué conformarte con adornar el salón y el comedor si puedes recibir a tus invitados en un ambiente navideño, desde la misma puerta de la casa? con esta decoración navideña del jardín, puedes decorar el portal, el jardín, la entrada, aprovechando apenas unos cuantos detalles.
No tienes más que aprovechar un enorme macetero que seguro tienes en casa, ya sea que uses uno que tienes en la entrada o que coloques uno allí. Y aprovechando el máximo colorido de las fiestas, hacer una manualidad navideña que desborda creatividad y colorido al máximo.
Para efectos de esta decoración navideña solo tienes que aplicarte a decorar un macetero con lazo con motivos navideños haciendo un gran moño que le da un aspecto coqueto y colorido. Hay que usar esferas navideñas de gran tamaño en varios colores o en los que más te gustan de los colores tradicionales de las fiestas navideñas y también usar algunas ramas de ciprés sintético así como ramas secas que puedes recoger del jardín y poner a secar de antemano.
Para decorar las ramas puedes usar pintura en spray que combine con el color de las esferas. El resultado es un bonito adorno navideño que va estupendo en la entrada y que le imprimirá a tu casa una atmósfera navideña que se nota desde lejos. Así que no temas desbordarte de creatividad para las fiestas, porque pocas ocasiones en el año, son tan perfectas para usar el máximo de ornamentos sin resultar excesiva. Seguro que esta decoración navideña ganará para ti muchos elogios de los que te visiten este fin de año, así que vamos a ponernos manos a la obra.
Imagen: Pinterest