La relajación es esencial para nuestro cuerpo y la decoración puede ayudar y ayuda en este campo. Los colores y tonalidades,  los muebles y objetos influyen enormemente en nuestro estado de ánimo y en el anímico.


Por ello, en ocasiones, solemos buscar mobiliario que se ajuste a nuestras necesidades de paz y sosiego; muebles ideales para el descanso.

En Ikea podemos encontrar este rinconcito de tranquilidad y lectura. Si tenéis algo de espacio en casa, los muebles de Ikea nos dan muchas posibilidades a la hora de decorar; por ello es necesario saber qué se quiere antes de lanzarnos a comprar.

Una combinación parecida a la de esta foto, contando con todos los elementos hasta la alfombra y el marco, ronda los 1.400 euros; esto dependerá de cuantas librerías queráis poner a vuestro rincón particular.


Si no tienes tanto espacio en casa, se puede lograr un espacio más reducido con solo una chaise longue, solo una lámpara y alguna estantería o  librería. Todo esto rondaría los 850 €, todo depende de la combinación que hagáis de muebles.


Los sillones de relax también son un artículo muy solicitado para después de las largas jornadas cotidianas. Además nos sirve de gran ayuda para decorar nuestro hogar, ya que los diseños suelen tener formas y líneas de lo más vanguardista, colores vivos y un estilo bastante moderno, aunque también los hay más clásicos… todo para nuestra decoración.


Cuando nos decidimos a comprar uno de estos cómodos sillones, nos ofrecen la posibilidad de escogerlos para estar cómodamente sentados estirando las piernas o escogerlos con el mecanismo de masaje para una máxima relajación.

El descanso al aire libre, es muy importante. Unos buenos muebles en el jardín nos aportarán toda la tranquilidad que deseamos.


Extraer un rinconcito de naturaleza en casa sería lo ideal. El sonido del caer del agua entre recovecos, plantas y piedras es sumamente relajador, por ello, disponer de una pequeña o mediana fuente dentro de casa o en el patio nos reconfortará a nosotros y a todo nuestro cuerpo.


  • Sillon Relax

    Es verdad que los sillones relax decoran tu casa, pero además, puedes disfrutar de un placentero masaje siempre que quieras y sin salir de casa, sobretodo después de una larga jornada de trabajo.