Y tú, ¿qué haces con la decoración en Halloween? Aquí te proponemos una serie de manualidades de Halloween que te serán de gran ayuda para decorar tu hogar sin gastar demasiado. ¡Anímate y ponte manos a la obra!

Manualidad calabaza Halloween

Halloween es una fiesta con tradición americana que cada vez más va echando raíces en otros países como España, donde cada vez es más común que la gente decore su casa para el disfrute de los más pequeños y los no tan pequeños; Ya que disfrutan tanto los padres preparando y decorando, como los niños, de una noche llena de misterio y juegos.

En el mercado cada vez son más los artículos ofertados para decorar en Halloween, pero si tienes un presupuesto reducido o simplemente dispones de tiempo y te gustan las manualidades en compañía de tus seres queridos, a falta de unas semanas, puedes ir fabricando tus propios decorados con materiales tan sencillos como cartulinas, calabazas naturales, velas ó lana.

Se acerca Halloween y queremos proponer las primeras ideas en manualidades para decoración de Halloween, con el objetivo de que puedas trabajar en ello estos días que quedan y así tenerlo todo preparado:

Calabazas, hojas secas, monstruos, comida que da miedo, piñas, ramas… y muchas otras ideas monstruosas para la noche de brujas podrás encontrarte navegando por nuestro blog. Ya no tienes excusa para empezar a planificar una decoración sencilla y económica para disfrutar de una noche de Halloween. ¡Apúntate a la decoración en Halloween!

Compartir

7 Comentarios

  1. Halloween es una tradición celta. Los americanos no la han inventado, sino más bien adoptado y todo el mundo ha creido siempre que es suya. Al César lo que es del César.

Comments are closed.