En el espacio de hoy hablaremos sobre algunas ideas que podemos utilizar para decorar nuestro apartamento, casa, ático.. durante esta primavera 2012.

Si quieres algunas ideas de decoración para la primavera hoy te proponemos algunas que pueden servir de utilidad. La primavera es una estación para aprovecharla.. brilla el sol, hay luz y color por todos sitios.. esto inspira a realizar nuevas y divertidas ideas para nuestros hogares.

Lo primero que podemos hacer es algo simple.. limpiar antes de decorar. Luego daremos pinceladas de color cambiando los textiles del hogar tales como ropa de cama, cortinas, fundas de almohadones, alfombras.. etc.

Ten tu casa siempre ventilada, es bueno renovar el aire del día anterior.. se libera humedad y la estancia huele mejor.. además podemos aromatizar con un ambientador que nos guste.

Añadir flores frescas es una solución decorativa fantástica. Si quieres añadir frescor a tus estancias coloca flores y plantas, también pueden ser de plástico. Estas flores las podemos poner en la terraza, balcón, dentro del hogar, en algún patio o jardín.

Para tener cierta guía, dentro de los colores de la primavera podemos añadir rosas pasteles, azules, tonalidades lavanda, el color amarillo y/o el color blanco.

La primavera es la mejor época para jugar con la naturaleza dentro de nuestro hogar, añade bonitas flores en jarrones y decora tus mesas con hermosos arreglos florales. La fruta también es un elemento con el que podemos añadir color y aroma a todos nuestros espacios.

Por último podemos añadir otro color a las paredes, bien sea con pintura o con papel.. quizás añadir algunos revestimientos.. allá donde nos llegue el bolsillo. Pero con algunas cositas básicas nuestro hogar parecerá otro, sin invertir mucho.