Decorar con estanterías en la pared  es una manera fácil para decorar tu habitación. Es muy interesante para añadir estilo a su habitación por convertir su biblioteca en una pantalla única y creativa.

A continuación se presentan algunas de las ideas de decoración exclusivas de estantería que se pueden utilizar para decorar tu habitación de una manera única.

Posicionar  objetos:

Se puede optar por la disposición de libros y otros objetos, si estos son del mismo color, tamaño y estilo le dará a su habitación un aspecto completamente nuevo y con estilo. Organizar los libros por colores es una excelente idea para crear un acento hermoso, mientras que la colocación de jarrones y otras piezas dan  acento junto a los libros, lo cual hace una delibera creación que conforma  un efecto elegante. Esto hará que el estante  se vea menos desordenado. Por ejemplo, si usted tiene un conjunto de dos vasos a,  puede colocar el más grande en el extremo de una plataforma, y poner un libro a su lado y el centro del vaso pequeño en la parte superior. Esto dará a su estantería un aspecto distintivo e interesante.

Personalice con fotografías y objetos de colección:

Los libreros puede ser un lugar perfecto para mostrar los elementos que no sean libros. Pueden ser utilizados para mostrar de manera creativa sus fotos familiares o de cualquier otro evento. Si desea colocar marcos de cuadros en los estantes, es importante utilizar todo el mismo color o acabado, aunque sean tamaños y estilos diferentes. Esto es porque hacer coincidir el color de los marcos llama la atención sobre las fotos en lugar de los marcos de sí mismos. Puede proteger todos sus objetos de colección de polvo mediante el uso de una biblioteca con puertas de vidrio.