Si estás pensando renovar los ambientes del hogar para el verano, hoy te traemos unas estupendas ideas de decoración para el verano. E igual que sucede cuando llega el invierno, debemos cambiar la ropa de cama y enviamos al armario algunos ornamentos como las cortinas, la mantelería, porque la época nos inunda de color, y ya no van los neutrales invernales. Ya te hemos dado algunas ideas sobre las tendencias de color para decorar en el 2012  y claro, los mismos juegan con los tonos vibrantes y tonalidades maravillosas que cuando vuelva el otoño invierno apenas tendrás que modificara.

Pero si lo tuyo es sentirte transportada a los días de soleados atardeceres, y eres de esas personalidades proactivas que disfrutan del colorido veraniego y lo quieren capturar en sus ambientes, todo el año, toma en cuenta estas ideas para decorar en verano que además resultan muy prácticas porque centran los cambios en los ornamentos, los jarrones en el salón, la mantelería en el comedor, las cortinas en el baño, la vajilla en el jardín, tantos pequeños detalles que hacen la diferencia, los cojines en el salón, las flores y hasta la cristalería.

Aprovecha el amarillo, ya sabemos que te decantas por el anaranjado, no te prives del mar convertido en coquetos ornamentos para el hogar en azul y todas sus intensidades. Aprovecha  las plantas que se quedaron sin lucirse en los días invernales e inunda los ambientes de sol. No tienes más que elegir entre una gran variedad de colores y elegir las lámparas y otros pequeños detalles para que den color y vida a la sala, el baño, la cocina…

Y estas sugerencias que te presentamos hoy, sin duda van a gustarse sobretodo ten en cuenta que los días de un verano estarán llenos de visitas de la familia y los amigos, otra razón para convertir tu casa en un símbolo de la cálida estación.