Si te encanta el estilo moderno y pretendes redecorar tu cocina, hoy te dejamos algunas ideas que pueden servir como isnpiración para las nuestras.

Ten en cuenta que debemos pensar en los colores que nos gusten, que sean prácticos y se aproximen al estilo que nos gusta. El mobiliario y los electrodomésticos, que escojamos serán muy importantes. Estos, además de encantarnos estéticamente y que combinen con los colores de la pared y los detalles, es importante que sean prácticos y funcionales, no olvides que estamos en una de las estancias más transitadas.

Las tendencias se encuentran en los colores fuertes, pero no a todos nos pega en nuestras estancias. Para ello deberemos tener en cuenta las dimensiones de la misma y qué tipo de muebles vamos a introducir en ella… es decir, color y acabado de los mismos.

Cuando las condiciones de iluminación lo permitan, se puede pintar una sola pared en un color vibrante y las otras en colores más claros.

Si buscas un estilo moderno, siempre podemos recurrir al cromado en ciertos puntos de la cocina. Por ejemplo en pequeñas finalizaciones de algunos muebles como banquetas, los filos de la mesa, agarraderas… Combinando estos con mobiliario en color claro, blanco o de madera será el ambiente perfecto.

Por último las superficies en todos los sentidos, deberán ser bastante fáciles de limpiar… de esta manera se verá moderna e impecable. Pueden ser muebles lacados o de madera pero sin relieves o texturas. Además el mobiliario debería ser de líneas sencillas, siendo bastante más elegante.

Por último, la iluminación será tipo Led, estas son ideales para las cocinas de estilo modernas dando sensación de amplitud.