La Madre Naturaleza es un experto en colores, matices y combinaciones de los mismos. Ella crea entornos basados ​​en tonos y colores que van desde los matices más sutiles hasta los más “elaborados”, pero siempre son agradables a los ojos. Uno de los lugares más fáciles para encontrar inspiración para la decoración de interiores está en los colores del ambiente natural.

Puedes inspirarte en el esquema de colores de los horizontes, de las majestuosas montañas, de las colinas, de los campos verdes, de las hojas de otoño o de los escenarios que ofrece el mar, entre otros.

Alza los ojos y observa la naturaleza para conseguir una vista cercana de algunos de los muchos elementos que componen los paisaje. Por ejemplo, puedes ver la gran cantidad de variaciones sutiles de colores que hay en un conjunto de piedras.

decoración de jardín interior.jpg
Fotografía de Casa Decor 2014. Autor: Laura Tuero

Lo que parece estéril, en realidad puede ser una gran fuente de inspiración. Los vibrantes colores de un puñado de hojas pueden llegar a ser una excelente combinación de colores para decorar, o incluso la variedad de tonos neutros de una grupo de conchas. La naturaleza puede ofrecer ideas de colores ilimitadas.