En pleno verano, disfrutar del jardín o la terraza es lo que más apetece… Y, una de las mejores formas de hacerlo es organizando pequeñas fiestas, precisamente en la terraza o jardín, que además permiten pasar agradables ratos entre familiares y amigos.

A la hora de organizar este tipo de reuniones o fiestas, muchas veces la mesa que tenemos en el jardín o terraza se queda peuqeña a la hora de colocar todos los aperitovos y bebidas. Hoy, quiero proponerte un idea encantadora y a la vez muy práctica, además de económica.

Se trata simplemente de reutilizar algunas cajas de frutas viejas. Si las colocas de forma estratégica y a la hora de presntar las bebidas y los aperitivos lo haces de una forma ordenada y original, el resultado será espectacular. Aquí tienes un ejemplo perfecto de lo que digo:

decorar con cajas de madera

Como puedes ver en la imagen, ese encantador mueble está formado por cinco cajas de madera, colocadas de una forma muy original, pero cinco sencillas cajas de frutas al fin y al cabo.

Si las cajas que tienes están muy deterioradas o si simplemente te gustaría que encajaran con el resto de la decoración de tu terraza o jardín, una mano de pintura te ayudará a renovar su aspecto. Y, si lo que quieres es acabar rápido, píntalas con una pintura en spray, estarán listas en cuestión de minutos…

No olvides los pequeños detalles, ellos son los que otorgan a esta identidad a tu jardín.