Cuando las tapicerías de sillones, sofás, butacas, taburetes o los cómodos pufs se estropeen con el tiempo no se hace necesario tirarlos… ni siquiera comprar otros nuevos ¿Simplemente no se te ha ocurrido tapizarlos o llevarlos a tapizar para darles un nuevo look?

dormitorio-antes-blanco_500

Cuando vamos a tapizar un mueble, de paso es una opción interesante el renovar algunos artículos que tengamos a su alrededor como cojines, mantas, cortinas o colchas.

Para seleccionar las telas solemos tener algún que otro problema de indecisión… ¡son tantas y tantas posibilidades! Por ello los decoradores virtuales, nos hacen una gran labor. Nos asesoran y ayudan en la elección sobre la tapicería más adecuada para nuestra decoración.

tejidos-ka-seleccion-decorador-virtual_500

Ahora es posible saber cómo va a quedar ese estampado en el sofá o una tela oriental en la butaca. Combinaciones y multitud de colores nos guiarán en la elección más adecuada.

Esta aplicación virtual es gratis y podemos encontrarla pinchando aquí. En la página aparecerá el tipo de mueble que deseas tapizar; en las estancias solo puedes elegir salón o dormitorio. Lo siguiente será seleccionar el tipo de telas, lo mejor es seleccionar muchas y pinchamos en el objeto para poderlas ver en grande.

El mueble, en concreto, se debe visualizar a tamaño medio y arriba saldrán el tipo de telas que previamente hayamos escogido. Con tan solo pinchar en las telas el mueble cambiará de estampado y color.

Hay una larga lista de colores y estampados. Aunque nuestros muebles y la estancia no sea exactamente igual, piensa que podemos hacer una combinación con una tapicería similar a la que puedas poseer y la nueva que desees colocar. ¿Curioso verdad? Echa un vistazo.

Para más información podéis consultar la web www.ka-international.com donde encontraréis el decorador virtual.

  • Beatriz

    Hola que tal quisiera saber que tipo de textiles ofrecen o un catalogo y precios a mayo reo .
    o que es lo que ofrecen gracias.

  • noelia

    Muy buen reportaje, este tipo de aplicaciones facilitan la compra al usuario final, ya que puede ver un montón de posibilidades, cosa que ahora no ocurre.