Orona elevación

En decoración cada detalle cuenta, si además usamos elementos que hacen la vida más cómoda como ascensores, la decoración toma una doble funcionalidad muy interesante que hace de cualquier edificio un espacio agradable y cómodo para las personas.

En cualquier sector relacionado con la decoración, la construcción o cualquier sector como la elevación el contexto económico actual hacen que tomen mucha importancia la dimensión y diversificación geográfica de cara a aportar solidez y reducir vulnerabilidad. Así en el mundo de la elevación, un sector muy vinculado a la decoración una marca como ORONA con vocación principalmente europeista, ha dado un importante salto en el 2010 instalándose en apenas 6 meses en tres nuevos países como Irlanda, Países Bajos y Bélgica.

En Irlanda ORONA adquirió la empresa Midwestern con una plantilla de 110 profesionales. En Países Bajos ORONA compró la empresa All-In-Liften y en Bélgica la empresa Coopman diseñadora y fabricante de ascensores que cuenta con una plantilla de 220 profesionales; todos ellos pequeños pasos para consolidarse en el mercado europeo y poder seguir a la vanguardia de diseño y tecnología en elevación.

Así ORONA ya está presente en siete países europeos con negocio integral y además exporta a través de distribuidores a otros 92 países a nivel mundial.

Ascensores Orona

ORONA se dedica al diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, para todos los segmentos y en clave de servicio integral. ORONA está presente en más de 92 países y es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en ecodiseño (según norma UNE 150301:2003).

Noticias como esta afianza y dan robustez al futuro del diseño en ascensores, una pieza clave en los edificios modernos que los dotan de comodidad y diseño.

Compartir