Si usted vive en pequeños apartamentos, pisos y espacios reducidos, entonces puede ser que desee para su habitación un estilo más acogedor. Sin embargo, las habitaciones más grandes no son realmente necesarias para hacer un espacio acogedor. Usted puede convertir sus cuartos estrechos en un complemento cómodo, encantador a su estilo con algunos de los siguientes consejos de decoración.

Use tonos más oscuros y la iluminación adecuada

Uno de los consejos de decoración  más comunes es evitar el uso de colores oscuros en una pequeña habitación.

Aunque esto es un buen consejo, sin embargo no es siempre el caso. Usted puede hacer un color más oscuro de tonos de la pared hasta abrir un espacio mediante el uso de la iluminación adecuada.

Gire un oscuro espacio apretado de color en un confortable y acogedor rincón de la agrupación de iluminación dramática y suave tapicería en ella. Para los espacios pequeños, dramática iluminación de la pared es la elección perfecta, ya que crea un efecto de iluminación única y visualmente ampliar la habitación con la luz ambiente.

 

Considere el uso de una lámpara de pared con un vaso de color claro, o en otro soporte para la pared que arroja luz hacia arriba para el mismo efecto.

Utilice el mobiliario adecuado:

El ojo se desplaza más rápidamente a través de un espacio pequeño que el grande, por lo tanto, es imperativo para interrumpir su movimiento.

Para ello, es necesario eliminar los obstáculos en la habitación. En lugar de numerosas piezas pequeñas, que podrían causar un efecto desordenado, es mejor ir por más grandes, menos piezas de mobiliario. Recuerde la regla, más lejos que el ojo puede ver la habitación, mejor.

El uso de sillas decorativas sin brazos, bancos bajos y los otomanos son perfectos para la apertura de un espacio pequeño.