A la hora de organizar una fiesta o cualquier reunión en casa, optar por vajilla de usar y tirar nos ofrece una gran ventaja: una vez finalizada la fiesta o reunión no será necesario pasar horas y horas limpiando y reorganizando la casa, bastará con tirar los platos, vasos y cubiertos utilizados.

Si estás pensando en organizar una pequeña fiesta para disfrutar junto a familiares y amigos o si se acerca el cumpleaños de tu pequeño/a y no tienes demasiado tiempo, no lo dudes, apuesta por vajilla de usar y tirar. Aunque, seamos realistas, este tipo de vajillas no suelen ser muy originales, por lo que en muchas ocasiones, a nivel decorativo, tienen poco que ofrecer a la mesa… Claro que, todo tiene solución. A continuación puedes ver una idea sencilla, económica y que no te robará mucho tiempo y te ayudará a dar un toque original a la mesa:

Preparar la mesa con vajilla de usar y tirar no tiene por qué implicar una renuncia a la originalidad y el estilo… De hecho, tan sólo con un poco de pintura puedes solucionar este pequeño inconveniente que presentan este tipo de vajillas. Mira:

vasos de papel

Originales, ¿verdad?

pintando vasos de papel

Lo único que tienes que hacer para decorar los vasos de una forma tan original como la que puedes ver en la imagen superior es poner en un recipiente un poco de pintura acrílica mezclada con un poco de agua y realizar algunos trazos… Y, el resultado es tan espectacular como puedes ver.

El secreto está en pintar los vasos con colores que combinen con el resto de elementos que compondrán la decoración de la mesa y del espacio: manteles, lámparas, mobiliario, etc.