Si buscas pufs diferentes, originales, atractivos y, por supuesto, muy cómodos… hoy les presentamos Pufs Woouf. Esta simpática colección ha sido diseñada para la motivación de las personas. De los usuarios nacerá una gran sonrisa al ver estas piezas divertidas y graciosas.

Los diseñadores de Woouf nos obsequian con multitud de diseños diferentes donde podremos seleccionar el que más se ajuste a nuestros gustos. como podemos comprobar son muchos los estilos, entre ellos encontramos las bonitas cámaras, simpáticas hamburguesas, graciosas maletas, comodisimas papas pequeñas, teclados o curiosas bolsas de frijoles siempre relacionadas con la música.

Si hablamos de precio se suben a partir de 90 euros y, aunque el poder monetario no se encuentre para lujos, estos pufs harán las maravillas a nuestro descanso. Hecha un vistazo a su web y podrás encontrar tu estilo propio y personal.


Si eres una persona que te encante la música, viajar o la fotografía o simplemente conoces a alguien que sí, con estos pufs darás en el clavo, porque ¿quíen se resistiría a probarlos?

Por último os comentamos que su relleno es de espuma de alta densidad y sus cubiertas son ultra-resistentes, son 100 % poliéster. Además cada pieza consta de una cremallera que permite quitar y lavar a máquina la funda.