A veces un pequeño detalle se convierte en algo grande dentro de la decoración de interiores. Sobretodo cuando podemos aprovechar cosas que son útiles en una manera para otra que es diferente y lo hacen novedoso. En esta idea para decorar la cocina con las tazas y tenedores, comprobamos que colocar las tazas en orden puede ser una manera estupenda de contribuir a la decoración. ¿verdad que si?

En este caso se recurre a unas viejos tenedores para convertirlos en colgadores, los colgadores perfectos para un bonito juego de tazas que siempre debe estar a mano para que podamos servirnos y servir a los que nos visitan como a la familia cuando come o hace la merienda en la cocina. ¿no tienes tenedores  de bonito diseño olvidados en un cajón? seguro que sí y ahora es la oportunidad de ponerlas a ser útiles de nuevo y a que se vean muy atractivas.

decorar con cucharas

No tendrás que esforzarte mucho para decorar la cocina con tenedores y tazas, solamente tendrás que darles forma de colgador a tus tenedores usando una herramienta adecuada para ello y unir algunos de sus “dientes” para que se puedan colgar de un clavo, y estarán listas para agregarse a la decoración de la cocina que tanto te gusta.

Parte de la decoración es mantener el orden, de esta manera se lucen los detalles  que hemos elegido para que nuestra cocina o cualquier espacio del hogar luzca especialmente favorecido. Así que con poco como compruebas en esta sugerencia, se puede hacer mucho, y unos tenedores vienen en tu ayuda para conformar un espacio donde colocar las tazas para que siempre estén a mano y siendo que son tan atractivas como las de la imagen, pues que también sean admiradas. Y con poco esfuerzo ¿no es una idea que provoca comenzar a hacer?

Imagen: Pinterest

Compartir