En el espacio de hoy os dejo con esta fantástica mesa tétrica para Halloween con la que conseguirás que tus invitados se mueran de miedo en tu fiesta de brujas.

Una noche muy especial que algunos, especialmente los niños, esperan con muchas ganas, especialmente por las chuches de Halloween. Pienso, que decorar la mesa con toques tétricos es una idea genial para Halloween, una noche donde muchos amigos se juntan para disfrutar de terroríficos manjares. Así puedes cenar con tu familia o amigos y pasarlo genial, con algunas de estas opciones decorativas.

1Telarañas en la mesa

Fuente: mybloggerspalace

Me llama mucho la atención las telarañas de la imagen. ¡Son geniales!, y además puedes comprarlas muy baratas. Vienen en paquetes y tu puedes extenderlas por el rincón que quieras. En esta ocasión, se extienden por toda la mesa y los candelabros dando aspecto tétrico inigualable.

Además, todo el color acompaña la decoración ya que la base es bastante oscura, con su mantel negro, cortinas negras… que contrastan con las telarañas blancas y otros detalles como las sillas o los platos.

Realmente no importa que tengas las paredes blancas o de otro color. En esta ocasión, se puede ver unas cortinas que parecen de encaje negro, colgadas alrededor de la mesa. Siempre puedes ingeniártelas para lograr algo así dando intimidad al espacio.

En la propia mesa, verás un mantel negro. Si no tienes, puedes extender un mantel rojo o de otro color liso que contraste con las telas de araña como el verde. Estos colores rojo (sangre), verde (brujas) y morado (vampiros) son muy buenas opciones para Halloween.

Sobre el mantel, pon algunas telas de araña también. Si pones candelabros, procura que las telas de araña no se peguen a la vela ya que no queremos ningún incidente. Los puedes poner sobre una pila de libros antiguos como en la fotografía. Además, unas grandes copas y unos cuencos en negro son la guinda del pastel para esta tétrica mesa de Halloween.

También te puede interesar:  Mesa de crochet

2Calabazas y naturaleza a la mesa de Halloween

Fuente: kinwart

Unas cortinas negras, murciélagos y un esqueleto sobre la ventana nos dejan claro que ha llegado Halloween, a la vez que oscurecen la estancia para que quede más tenebrosa. Otros detalles como el camino de bambú, las ramas secas para decorar, los candelabros y las calabazas completan una mesa de Halloween práctica y sencilla donde la inversión no ha sido mucha.

La vajilla y copas en tonos terrosos con las servilletas verdes combinan a la perfección con el resto de elementos. Quizás el detalle que menos nos guste es el mantel elegido de leopardo, un mantel liso negro hubiera quedado mucho mejor.

3El otoño en una tenebrosa mesa de Halloween

Fuente: kinwart

Con elementos similares nos encontramos esta otra mesa en la que destaca la vajilla otoñal con divertidas calabazas, el mantel blanco con roturas (como si fuesen vendas de momia) sobre uno negro, y las hojas otoñales esparcidas por todo el espacio.

4Una elegante y helada mesa de Halloween blanca

Una de nuestras favoritas por su originalidad es esta mesa blanca de Halloween con incluso calabazas blancas. Y es que, no necesariamente tenemos que optar por los colores oscuros para conseguir un espacio acorde a esta tenebrosa fiesta.

El blanco, el color plata y los elementos transparentes con contraste con pequeños toques de color (plumas negras y rosa roja) nos hacen sentirnos prisioneros de la bruja blanca en su castillo de hielo. ¿No me dirás que esto no te da miedo?

5Comida que da miedo y otros complementos para la mesa de Halloween

En realidad no es necesario que compres demasiados elementos decorativos para la mesa de Halloween, también puedes optar por la moda de decorar con comida. Será más económico y se aprovechará todo.



¿Qué os han parecido nuestras propuestas para decorar las cenas, comidas y grandes fiestas de Halloween en torno a una bonita mesa decorada? ¡Toma nota y da rienda suelta a tu creatividad! Seguro que se te ocurren muchas otras divertidas combinaciones con elementos como girasoles, brujas y vampiros.

Compartir