Decorar con mariposas nuestros espacios

Decorar con mariposas nuestros espacios

decorar con mariposas

Decorar con mariposas, es una gran solución para diferentes tipos de espacios. Puedes añadirlas simplemente como detalle, en algunas zonas de tu hogar o bien darles el toque de protagonistas. Decorar con mariposas puede ayudarte a dar una pincelada de naturaleza y fantasía a diferentes ámbitos de tu hogar.

decorar con mariposas

Si te gusta decorar con mariposas, tienes muchas opciones a las que puedes da paso en tu casa. Os recuerdo que se pueden comprar, en diferentes tamaños y materiales, como decoración, como pequeños o grandes complementos. Hay mariposas bellísimas hechas a mano, las cuales quedan preciosas allá donde las pongas.

También se pueden crear en casa, utilizando diferentes materiales. Puedes hacer mariposas en papel, de tela, mariposas de cartón o reciclando botellas de plástico. Dibujándolas en una botella de plásto, pintándola y luego recortándolas, creará bellas mariposas con las que decorar.

Como he dicho esta pequeñas amigas pueden decorar todo tipo de espacios o eventos. Si son pequeñas o mediana, fíjalas a unas ramas y colócalas en un jarrón. Verás qué hermosas quedan. Puedes decorar superficies como paredes, fijando las mariposa y creando bonitas composiciones. Un mural quedará fantástico con un toque como este.

También puedes utilizar las mariposas para realizar pequeña joyería o incorporarla como accesorio para el cabello. Ideal también para decorar espacios infantiles, puedes ponerlas en forma de stickers en la pared. Cuando te canses de ellas, son fáciles de remover con un poco de calor.

decorar con mariposas

Si haces mariposas de tela, es una idea coserla a tus zapatos o al calzado de tus hijas. Así tendrán unos zapatitos infantiles llenos de fantasía y, también, podrás lavarlos cómodamente.

También puedes encontrar en las tiendas, sobretodo este año que se llevan muchos tipos de diseños, patrones de mariposas. Con estos textiles puedes forrar almohadas, cojines o hacer unas bonitas cortinas.  También es una idea comprar ropa de cama que contenga mariposas.

También te puede interesar:
Feng Shui para dormitorios infantiles

Por último realizar cuadros de tela, para decorar la pared o bien pintar estas amiguitas en un lienzo, te ayudarán a decorar las paredes. Sinceramente existen muchísima formas de implantar mariposas en tu hogar. Eso sí, procura no excederte en su utilización… pues no querrémos recargar el ambiente ¿Te gusta la decoración con mariposas?

Fuente: dottyfrogdecor; decor4all

Últimos artículos

Scroll al inicio