Buenos días amigos, hoy hablamos de decorar con tenteras cualquier rincón de nuestro hogar. De esta manera estaremos aportando una pincelada, desde luego, de lo más original.

Alguna vez he hablado un poco sobre un ejemplo de teteras, para decorar el jardín.. una idea original y que no veremos en muchas casas.

La verdad que la tetera, como artículo, es bastante decorativo de por sí. Si tienes alguna tetera antigua, seguramente te gustaría que fuera la protagonista de una mesa.. por ejemplo.

tetera

De esta manera, la tetera, se aparta un poco de su función original.. para incorporarla al mundo de la decoración.

De forma estética, puedes poner una tetera como centro de mesa. Si es grande utiliza una solo y luego complementa con unas bonitas flores.

Si la tetera es pequeña, puedes poner varias y así crear maravillosos conjuntos que armonicen con el resto de la decoración.

teteras

Pero las teteras también pueden ser colgadas, por ejemplo de la pared. Puedes crear un pequeño mural con ellas o poner unas cuantas en una forma que te guste.

Rellenarlas con flores es una opción muy llamativa. Si te gustan las macetas diferentes, una tetera es sin duda una de estas opciones que puedes utilizar.

teteras con plantas

Imagina poner unas cuantas en la terraza, bien en la pared, en el suelo o en alguna bonita mesa. Luego transplanta una flor o una planta que te guste.

También puedes habilitar un espacio en alguna estantería que tengas en casa. En el espacio que dejes añade una fila de teteras… bien bonitas y limpias.

Puedes hacer espacio para poner teteras antiguos o más modernas.. incluso darás un toque vintage a tu hogar.

Si te gusta este estilo las teteras, sin duda, son una gran oportunidad. Espero que os guste y aquí os dejo algunas fotografías para que veáis como quedan.

teteras

Foto:

flor

decoratingmumma

marilynskeepsakes