Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta vieja ventana que decora una amplia pared. Si te fijas bien una excelente idea para estas Navidades.
Pienso que es una bonita opción, curiosa y fuera de lo normal.. una solución decorativa importante, tanto para decorar, como para reciclar esa ventana antigua que anda por casa.
A veces las cosas más insospechadas se convierten en las protagonistas de cualquier espacio. Esto le ha pasado a este marco de madera.
Antes utilizado como ventana, ahora se ha ubicado en una amplia pared. Pero con una estupenda decoración, añade esa pincelada tan diferente.
Si te gusta hacer tus propios adornos navideños y decorar, las estancias, con mucha personalidad.. hoy te dejo esta fantástica idea.
La puedes llevar a cabo con diferentes tipos de marcos de ventana. Elige el que más te guste o el que tengas en casa.
Recuerda que también puedes pintarlo. Para ello siempre tienes que preparar la madera, si es de este material lija bien y luego pinta tantas capas como quieras.
Otra idea es dejarlo del propio color natural de la madera, particularmente me gusta mucho más. A la hora de fijarlo a la pared, utiliza los ganchos adecuados… que quede bien sujeto, ya que no queremos accidentes.
Además de colgar la ventana, no olvides los diferentes detalles que puedes ponerle. En este caso un bonito espumillón con un bonito distintivo final, una estrella.
Todo en color dorado, aunque tu puedes escoger el que más te guste. Puedes poner espumillón de otro color u otro tipo de adornos.
Una idea genial para colocarla en una pared del salón o incluso de un dormitorio. Si te gusta también puedes utilizar, esta idea, para realizar un cabecero de cama..
eso sí, cuando pasen las Navidades puedes quitar los adornos!
foto: thriftydecorating