Decorar el baño con plantas

baño

Hoy me gustaría dejar algunas estupendas ideas, para decorar nuestro baño utilizando plantas. No se a vosotros, pero a mi me encanta añadir alguna que otra planta en mi hogar.. sobretodo si son naturales. Pero es cierto que, en mi casa, hace bastante humedad y da poco el sol.. por lo que todo tipo de especies no valen.

El baño es un lugar que hemos de convertir en un oasis de paz y tranquilidad, donde pasamos muchas veces.. a lo largo del día y donde dedicamos un tiempo a nuestra higiene personal o, por lo menos, la básica. Dicho esto, sabiendo que es uno de los lugares más transitados de nuestro hogar.. hemos de ponerlo agradable.

Además de buscar colores que tengan cierta armonía y den paz y tranquilidad, también puedes hacer uso de ciertos complementos. Los complementos embellecen y enriquecen todo tipo de decoración. No hace falta cargar demasiado los ambientes, pero unos buenos complementos en lugares adecuados, darán mucho que decir.

baño

En esta ocasión, hablando de las plantas, si te gusta decorar con ellas tienes muchas posibilidades. Piensa, además, si a tu baño le llega el sol, le da la iluminación y si tiene ventanas. Lo más normal es que tu baño sea húmedo, unos más que otros.. esto has de tenerlo en cuenta para saber qué tipo de especies comprar.

Recuerda que hay plantas de muchos tamaños diferentes, por lo que puedes pensar en poner una maceta en el suelo o bien en la pared. También la puedes poner en un rincón, en la bañera.. siempre que tenga un buen sitio donde apoyarse.

Si no tienes mucho espacio en el suelo, puedes pensar en colgar una bonita planta del techo. Con las anillas adecuadas, hay muchas hermosas plantas colgantes que darán un aire de lo más natural. Pero si prefieres algo más pequeño, siempre puedes hacerte con algunos jarrones de cristal y añadir hermosas flores. Estos pequeños detalles alegrarán la estancia.

foto; tiyboc

Ir arriba