Una pequeña entrada con mucho estilo

decorar espacios pequeños

No siempre se tiene suerte de tener, un apartamento grande o una casa espaciosa. Y debemos conformarnos con salones pequeños, dormitorios básicos y casi de no tener una entrada que resulte fácil de decorar. Pero aunque no es fácil siempre es posible porque dentro de la decoración, se puede hacer pequeños espacios, espacios de mucho atractivo y estilo como el que te mostramos hoy.

Una pequeña entrada con mucho estilo, aprovechando  el poco espacio del que se dispone y  convertirlo en un coqueto detalle práctico y atractivo del hogar. No tienes ya que renunciar a una entrada en donde color aquello que siempre necesitamos para salir. Usando elementos básicos como una repisa, veremos ese pequeño espacio convertido en algo que nos gustará mucho.

decorar espacios pequeños

Solamente necesitarás un par de repisas blancas o del color que mejor combine con el color de paredes que tengas. Tal como se puede apreciar en la imagen, son dos repisas en las que descansa esta pequeña entrada al hogar. Pero en ellas, se pueden colocar las bufandas, el paraguas, o el bolso ¿no es cierto que es pequeño pero se ve bien? eso es lo bueno de la decoración de interiores, convertir espacios que parecían imposibles en espacios de mucho estilo.

Se ha agregado al mismo, el detalle de unos libros que sirven de decoración a la repisa inferior. Esto es doblemente práctico porque no solo sirven de ornamento sino que nos ahorramos de un detalle que pueda romperse porque siempre tenemos prisas al llegar o salir de casa.  ¿Te gusta esta opción para tu hogar? Sin gastar mucho y para hacerla por ti misma, un poco de tiempo, unos clavos y listo, una entradita de casa pequeña pero elegante y funcional.

Las repisas son un recurso largamente usado en la decoración, las mismas se conocen desde la Edad Media, y se han ido innovando hasta encontrar hoy en día, toda clase de repisas en tamaños, diseños y materiales.

También te puede interesar:
Flores de papel crepé y caramelos

Imagen: DIY Boards

Últimos artículos

Scroll al inicio