Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador jarrón decorado con papel. Recuerda que éste material puedes escogerlo del color y modelo que quieras, en esta ocasión simula un estupenda partitura.
Si te gusta la música, seguro que te encantará este tipo de decoración. De todas formas ten en cuenta el aire nuevo que quieres añadir a tu estancia, también has de tener en cuenta el resto de colores de tus espacios.
Si quieres añadir un toque de color, también puedes escoger otro tipo de papel.. por ejemplo rojo, negro, un papel de acabado brillante.. es una idea escoger papel de regalo.
Además añade un hermoso jarrón, escoge el recipiente que más te guste. Este envase es muy hermoso y grande, se pueden añadir unas estupendas flores y así decorar la ventana.
Tu puedes poner el jarrón donde quieras, incluso en la cocina o como centro de mesa. Esta técnica es muy fácil de realizar, tan solo has de tapizar el recipiente.
Esta vez hemos escogido un recipiente de vidrio, tu puedes escoger el que más te guste.. Como ves ha quedado bastante bien.
Una idea es fotocopiar una partitura.. si quieres envejecerla, puedes utilizar Té.. al más puro estilo clásico.
Después hazlo trozos.. también puedes decorar con tiras o algunas figuras recortadas.. como quieras. En este caso son trozos y restos.. que puedes recortar con la misma mano.
Ahora, en otro recipiente, mezcla cola de carpintero con un poco de agua. Con un pincel envadurna el papel y el recipiente.. así fijaremos cada trozo de papel al jarrón.
Tranquila! no quedará en ningún momento de color blanco, pues cuando la cola mezclada, comience a secarse verás que se vuelve transparente.
De esta forma si esperas a que seque y le añades otra capa más de cola, verás que coge más brillo.
Tapiza todo el jarrón y deja que seque, luego añade algunas plantas y listo!
foto: cvijet