Si tienes la suerte de tener una piso con balcón seguro que querrás encontrar las mejor manera de decorarlo, dejarlo de tal manera que invite a estar en él y disfrutar del aire y que además tenga un toque acogedor y cálido , ¿verdad? Pues no hay mejor manera de dar a una estancia tanto exterior como interior que hacerlo con madera.

Si vives en una gran ciudad seguramente tu balcón sea pequeño, pero independientemente de que tenga un espacio reducido, mediando o grande las ideas que hoy te traigo te vendrán estupendamente para crear un rincón especial en tu balcón para poder disfrutar en soledad o en compañía de un lugar confortable para la charla o el descanso y sin necesidad de tener un jardín enrome o vivir en una gran casa.

Poner madera en el revestimiento del suelo del balcón en compañía de un mobiliario adecuado será más que suficiente para gozar de una estancia exterior de calidad. Pero eso sí no deberás poner cualquier tipo de madera porque al tratarse de un exterior tiene que ser resistente y así evitar que se deteriore, así que busca una que vaya acorde a las condiciones del lugar.

balcon
www.micasarevista.com

Una vez que hayas puesto la madera en el suelo de tu balcón y compruebes que queda estupendamente quedará añadir otros detalles muy importantes para darle el toque que se merece. El mobiliario es importante el cual puedes poner de forja o de madera porque ambas combinaciones quedarán muy bien junto con el revestimiento de tu madera.

Por supuesto no podrá faltar en tu balcón la decoración con plantas y flores algo que te hará sentirte más cerca de la naturaleza aunque te encuentres en mitad de una gran ciudad. Además no deberás olvidarte tampoco de la iluminación para cuando las horas de sol se acaben y para que quede bien con tu suelo de madera te aconsejo utilizar farolillos de colores claros. ¡Tendrá una combinación excelente todo el conjunto!