Buenos días, hoy os dejo con este encantador espacio exterior que ha sido decorado de una forma muy especial.

Ahora, durante los meses de calor pienso que es una gran idea aprovechar nuestros espacios de exterior.

A veces, es verdad, que no contamos con buenos lugares para decorar.. puesto que quizás el sitio esté bastante degradado y no podamos adecentarlo en poco tiempo.

rincon natural

Puede que no tengamos dinero para decorar la estancia, como queremos particularmente y pensemos que no se puede hacer nada con ella.

Lejos de este pensamiento, hoy os propongo decorar un espacio.. al que le hace falta una buena mano de pintura y sanearlo un poco.. con poco dinero.

Como ves lo que cuenta en esta composición son elementos naturales, económicos y nada de pintura.

La pared, está desvencijada y le hace falta un arreglo… pero como no se puede simplemente se integra al resto de la decoración.

Eso sí, dos elementos con forma de letra acompañan a los ladrillos… con los colores oscuros hacen de este lugar un sitio un poco más acogedor.

Una silla antigua, hace las veces de mesa auxiliar.. donde una maceta y algunas cosas componen todo el conjunto.

Como he comentado antes, la pintura no entra.. dentro de este tipo de decoración. Por lo que la silla, no tienen ningún tipo de arreglo.

Los almohadones, son telas de saco! Qué cosa! Muy fáciles de hacer, tan solo has de rellenarlos de algo que quieras y no sea caro..

Puedes hacer varios de estos cojines y ponerlos sobre el asiento de palet, que se ve en la imagen.

También te puede interesar:  Decora tu dormitorio con estilo y por poco dinero

Recuerda que con los palets se pueden fabricar muchas cosas.. como un hermoso asiento suspendido en el aire. No hace falta más que algunos clavos y un martillo.

Con unas cuerdas, puedes enganchar el asiento del techo y listo.. un lugar perfecto para descansar.

Por último la lámpara amarilla da un toque bastante lindo al sitio y la planta, combina perfectamente con el resto de césped que hay bajo el asiento.

Foto: theblogofprettythings

Compartir
Artículo anteriorOfertas de Decojardín en El Corte Inglés
Artículo siguienteBotiquin con una vieja maleta
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • elena

    gracias por todas las buenas ideas!!! FELIZ AÑO!!! desde ARGENTINA!!