Aún puedes aprovechar todo lo que te gusta para el jardín, porque en El Corte Inglés hay ofertas y precios estupendos hasta el 31 de agosto del 2013, de sus más bonitas propuestas de soluciones para decorar el jardín. Toda clase de muebles, texturas y otros. Así que hoy te traemos imágenes de muebles de jardín de Decojardín, el catálogo de El Corte Inglés. Un verano que aún dura y algunos de estos muebles que luego podrás guardar o colocar en otro entorno de la casa, así que aprovecha precios.

Hay todo un catálogo de muebles de jardín ya sabes, mesas y sillas, sillones, sombrillas, y todo lo que requieres para descansar con comodidad y mucho estilo, creando un ambiente relajado y elegante pero también muy práctico en la terraza, el jardín, la casa de verano o donde quieras. Porque son muebles que se integrarán perfecto a cualquier estilo de decoración veraniega. En cuanto a materiales abundan las opciones.

catalogo decojardin

Elegantes combinaciones de vidrio y mimbre. Ya sabes que el mimbre es especialmente apreciado en los muebles de jardines terrazas y otras estancias porque es cómodo en los días de verano y no por ello tendrás que relegarlo si te gusta, puedes llevarlo a una estancia interior cuando el sol nos prive de su presencia.

decojardin5

 

decojardin7

Combinaciones de estilos de muebles de mimbre para comer y para descansar. Sofás con sillones muy guapos y muchos colores como el blanco, el color natural del  mimbre que siempre nos gusta. Cojines y otros detalles para que pienses solamente en una caída de tarde en pleno verano en donde descansar mientras no te preocupas que por el paso del relax veraniego. Y con grandes ofertas este mes, es hora de visitar El Corte Inglés para aprovechar todo lo que propone el catálogo Decojardín para decorar de cara a los días de sol.