Decorar la cocina rosa

Decorar la cocina rosa

cocinas

Has visto con nosotros en nuestro espacio, toda una variedad de bellos colores para decorar cocinas y otras estancias. Pero quizá no parezca tan usual, el uso del color rosa como el color para tu cocina. Y es un color tan bonito y luminoso que es una pena no aprovecharlo tanto, y aunque para algunos transmite excesiva feminidad es un color que bien utilizado se puede llevar a cualquier ambiente del hogar. Hoy lo llevaremos a la cocina, donde puedes imprimir un toque femenino pero a la vez práctico y atractivo haciéndote una cocina rosa.

Las cocinas suelen ser muy básicas, es decir que aunque existen muchos estilos decorativos, usualmente se recurre a la hora de pintar, a los colores más clásicos y de siempre como el blanco, el marrón y las tonalidades tierra. Pero ahora podemos elegir los colores más vibrantes y claro que los colores que más nos gustan, que la decoración de cocinas es más original que nunca.  Y el rosa es un color que tiene tantos tonos que puedes optar por varias tonalidades o decantarte por una sola, tú eliges.

cocinas

En esta decoración de cocinas en rosa, el color ha sido aprovechado al máximo en diferentes tonalidades pero además tiene el detalle de que se complementa a la perfección con el color rojo, usado para equilibrar el exceso de rosa.  El rosa más pálido es el color empleado en las paredes, y los estantes son de rosa que se ve ligeramente brillante por la textura del material elegido.

Además el detalle del piso que resulta muy llamativo, convierte la decoración rosa en algo más moderno y lo aleja del estilo que pensaríamos decorando todo en rosa como muy romántico o femenino. El piso es el color que contrasta y se ve fabuloso. Esta decoración es bella por cualquier ángulo que se vea y la podrás usar muy bien en tu cocina.

También te puede interesar:
Decorar salones rosa ¡romance y elegancia!

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio