Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo jarrón hecho a base de serpentina de colores. Las tonalidades las pones tu y el diseño también!

Puedes crear floreros de serpentina, de forma muy sencilla… pero añadiendo mucha paciencia. Las serpentinas van de una forma puesta, que parece encaje.

Esta vez los colores elegidos son el verde, rosa o amarillo.. tu puedes hacer un jarrón de serpentinas de uno, dos o más colores.

jarron

Van adheridas con un poco de pegamento, también puedes utilizar para fijarlas entre ellas.. silicona. Intenta que el conjunto no se desarme.

Si no sabes cómo está hecha y te pica la curiosidad, solo os digo una palabra.. enrollar! Enrollando la serpentinas obtendremos todo lo necesario para armar este bonito florero.

Por ello digo que tenéis que tener un poco de paciencia. Coge un rollo de serpentina de un color que te guste.

Ahora ve enrollando tranquilamente, sobre si misma. Para que el círculo quede perfecto y no se deshaga, utiliza un poco de pegamento líquido de tramo en tramo. Así nos aseguramos que se quede bien pegado.

Los círculos pueden ser del tamaño que quieras, lo suyo es que intercales el mismo para hacer un diseño dinámico. No obstante puedes escoger el tamaño que quieras.

Cuando creas que ya tienes un círculo como te guste, corta la serpentina.. pega el extremo y deja secar bien. Haz tantos círculos como necesites, con mucha paciencia.

El siguiente paso es trabajar con todos esos círculos.. algunos irán de manera horizontal, asentados en la base. Procura hacer una base que sustente todo el jarrón y no se caiga al ponerlo en una superficie.

Luego, con los círculos en vertical, ve haciendo las paredes del jarrón. Puedes darle la forma que quieras, este parece bastante original.

Recuerda que no podrás llenarlo de agua, pero si puedes poner unas flores o algo que te guste..

foto: indulgy