Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos o pequeñas sugerencias para decorar la entrada de tu hogar.

Recuerda que este pasillo, al igual que otra estancia, es igual de importante. En cuanto a decoración debe acompañar al resto de la casa..

Aunque con esto último no digo que debas decorarlo exacatamente con el mismo estilo. Esto lo puedes elegir según tus necesidades.

entrada

Pienso que una entrada, a cualquier hogar, debe ser principalmente funcional y práctica. Un lugar donde dejar los abrigos, un lugar donde dejar los zapatos y elementos como llaves.

No importan lo grande o pequeño que sea tu entrada.. en decoración puedes elegir muchos complementos y muebles perfectos para todo tipo de lugares.

La entrada de una casa, dice mucho de la persona. A veces cuando trates de decorar un lugar, ponle un poco de tu personalidad. Seguro que te encantará el resultado final.

Algo muy importante, además del espacio con el que contamos para decorar la entrada, es el color. Recuerda que elegir una tonalidad, no solo es guiarse por el propio gusto.. además deberías tener en cuenta ciertas cosas como la iluminación natural que recibe y lo grande que sea.

Si tienes una ventana cerca y es grande el espacio de la entrada, seguro que no tendrás problemas con los colores. Puedes escoger más o menos oscuros o bien combinarlos.

pero si tu entrada es pequeña y no recibe nada de luz, será mejor que los colores que escojas sean claros.

Es importante, por otro lado, escoger unos muebles que sean versátiles y multifuncionales, para lugares pequeños.

Además procura aprovechar todos los huecos que veas, para poder organizar cosas como zapatos u otro tipo de artículos.

También te puede interesar:  La reinvención de lo clásico

Como ves es fácil decorar un pasillo, si tienes en cuenta el espacio, la iluminación y el color que puedes darle.

foto: paseoner

Compartir
Artículo anteriorDecoración dormitorio infantil en poco espacio
Artículo siguienteIdea para decorar servilletas
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!