La llegada de los muebles modulares para decorar espacios, supuso una forma de transformar pequeños lugares en lugares cómodos y atractivos. Ya no hace falta tener un gran dormitorio para los niños, cuando podemos recurrir al mobiliario para que luzca perfecto. Así que las que buscaban decorar un dormitorio infantil con poco espacio, encontrarán en esta imagen una gran inspiración.

Se trata de una bonita decoración de dormitorio infantil en donde se aprovechan los muebles, para dar la comodidad que se requiere pero también para decorar en el sentido de crear un ambiente que invita al relax y que permite moverse por el mismo sin tener que sentirse precisamente, falto de espacio ¿no es una idea genial? claro que te gustará y ahora que planeas una decoración de dormitorio infantil puedes aprovechar ésta y personalizarla acorde a tu gusto y espacio.

dormitorio infantil en corto espacio

Para el efecto se ha colocado una tarima que permite colocar encima el área de estudio de tu hijo, con un escritorio básico y con el uso de azul y verde  en tono flúor que alegran la estancia pintada de blanco para aprovechar la luminosidad de este color. Bajo la tarima puede guardarse la cama que es básica y sino se desea pues igual se mantiene fuera. El escalón a la tarima es un cajón donde guardar ropa y el juego se completa con una coqueta sucesión de estantes donde colocar de todo.

Es una decoración de dormitorio infantil práctica y atractiva, que en corto espacio puedes conformar, un detalle es la alfombra que le da un aspecto muy cuidado a esta forma de aprovechar el espacio de una manera que no deja de ser muy atractiva y es eso también cómoda.  Los colores, azul y verde se suceden en la decoración de los muebles y crean un espacio alegre como debe ser cuando se trata de espacios infantiles y juveniles.

Imagen: For the home

Compartir
Artículo anteriorCuidados para los suelos de madera
Artículo siguienteDecorar la entrada

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


  • magic bullet

    Una idea realmente genial es esta decoración. Mi pequeño tiene un cuarto no muy grande, y no se me ocurren muchas ideas para hacerlo más funcional, pero este post me ha refrescado la imaginación. La tarima queda muy bien y es cierto que crea una sensación de más espacio.