Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para decorar la librería de tu casa.

Si te gustan los libros, seguro que les has hecho un lugar en algún hueco de la habitación. De todas formas este ejemplo, que os propongo, es perfecto para decorar cualquier tipo de estantería.

Puede que tengas una librería o una estantería, de hace tiempo.. y quieras renovarla. Para gastar menos dinero, una buena opción es decorarla nosotros mismos.

libreria

Para ello hay muchísimas técnicas y formas de hacerlo. Lo que hoy os quiero mostrar es una bonita librería donde, en un lateral, se puede ver un bonito adorno.

Este adorno puedes hacerlo pegando un sticker, como siempre os digo son una buena solución.. ya que cuando pase el tiempo y queramos cambiarlo, es fácil siguiendo algunos pasos, para que no deje restos.

Este tipo de pegatinas, las hay de muchas formas y colores diferentes. Es una idea genial para renovar este tipo de mueble.

Puedes ponerlo en un lateral, busca un color que te guste y que combine con el resto de la estancia.

Además puedes utilizar tela para forrar las baldas y el interior de la librería. Es una opción que queda bastante atractiva.

Puedes forrarla con tela o bien con papel, así además estarás reciclando cosas que no te valgan.

Por otro lado, puedes utilizar pintura.. De esta forma también puedes aplicarla de muchas formas diferentes.

Una de ellas es con esponja, también puedes utilizar pinceles de diferentes tamaños… o quizás pintar el lateral completamente.

Debes tener claro el diseño, en muchas ocasiones puedes utilizar una plantilla.. esto te facilitará la tarea.

Si se te da bien el dibujo, prueba a pintar con srpay, dará un toque urbano precioso a tu hogar.

También te puede interesar:  Cómo crear un isla de cocina

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: abeautifulmess

Compartir
Artículo anteriorPersonaliza tu felpudo
Artículo siguienteAire vintage en tu dormitorio
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!