Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este felpudo completamente personalizado.

Es una idea muy sencilla, además dará un toque muy personal a la entrada de tu hogar. Estos artículos son muy utilizados, para dar cierta pincelada hogareña a las viviendas.

Cada uno de nosotros elegimos el felpudo que más nos guste, de entre una amplia variedad.

felpudo pintado

En cualquier tienda encontraremos muchísimos, pero si no te convencen.. hoy te dejo una idea que puede ser lo que buscas.

Compra un felpudo liso, que sea de pelo pero que no tenga ningún dibujo. Una vez que lo tengas, solo has de pintar lo que más te guste.

Es una buena idea hacer algún molde, de esta forma daremos forma al dibujo y diseño que queramos.

Hay muchas técnicas para pintar un felpudo, una de ellas es con un pincel. Eso sí, enmascara el resto de la tela que no quieras pintar.

Si haces esto, también puedes aplicar la pintura con un rodillo. Procura escoger pintura para tela y un rodillo que sirva para este tipo de material.

Por otro lado puedes pintar con un pincel, lo que más te guste.. incluso con pintura puedes añadir una palabra, un número o un dibujo.

Si te gusta utilizar pintura en spray, puedes hacerlo enmascarando muy bien el resto del felpudo para que no se manche.

Además procura utilizarlo en lugares al aire libres o bien ventilados, ya que es venenoso respirar este tipo de pintura.

Como ves, hoy te dejo una fotografía. En la cual vemos un felpudo, que antes no tenía ningún dibujo y luego se han hecho algunas formas.

También te puede interesar:  Fantástico Topiario. Recicla tus suéteres

Básicamente la forma principal y protagonista, son los triángulos. Todos ellos están dispuestos de forma horizontal y formando filas.

Tu puedes escoger el que más te guste! Saludos!

foto: abeautifulmess

Compartir
Artículo anteriorDecoración de Halloween con calabazas blancas
Artículo siguienteDecorar la librería
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!